Un predio multieventos repleto vibró con Bahiano y Vilma Palma

Un predio multieventos repleto vibró con Bahiano y Vilma Palma

El escenario “Beltrán Moreira” volvió a recibir dos espectáculos musicales con números de primer nivel en el predio multieventos. A las 20,30 dio la presentación de una canción a San José y otra a El Brillante, interpretada por alumnos y docentes de talleres de música de cultura municipal.

Enseguida subió El Bahiano ante un público muy entusiasta, y ofreció un muy buen show en vivo con el predio colmado.
“Muchas experiencia” de su etapa con Los Pericos, fue el tema musical con el cual dio inicio su recital que contó con 18 canciones de reggae, rock y pop entre temas propios, covers como entre ellos de Bob Marley y los éxitos de su paso por Los Pericos.

Luego fue el turno de otro esperado número musical para el gran cierre de la fiesta. Vilma Palma E Vampiros subió alrededor de las 22,30 y a lo largo de casi una hora y media de espectáculo brindó todos sus éxitos que los llevaron a la fama internacional en casi treinta años de carrera.

También presentaron temas de su más reciente álbum. No faltaron los grandes éxitos “La Pachanga”, “Bye, Bye”, “Verano Traidor” y “Auto Rojo” que la multitud del predio coreó con el grupo musical.

Fue un cierre a toda fiesta en el multieventos que tuvo una de las noches más convocantes de los últimos años para cerrar la Fiesta Nacional de la Colonización.