Turismo San José presento su experiencia de trabajo en la Red Federal de Municipios Turísticos

Turismo San José presento su experiencia de trabajo en la Red Federal de Municipios Turísticos

La Red Federal de Turismo es un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre los destinos turísticos del país. En este 12° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos se realiza en la Ciudad de Maria Grande Entre Rios, del mismo participaron destinos turístico como Malargue y General Alvear de Mendoza, La Falda de Córdoba, Potrero de los Funes de San Luis, de Santa Fe, Belén y Antofagasta de Catamarca y de Tucumán Tafi del Valle y varias localidades entrerrianas.

El acto de apertura estuvo a cargo del referente de la Red Pablo Sgubini, Fernando García Soría de la Secretaría de Turismo de la Nación, Carolina Galliard de la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, el Intendente de María Grande, Hugo Maín y Gustavo Puccio Secretario de Turismo de la localidad.

En una de las ponencias la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y Nicolás Lobo comentaron la experiencia positiva en cuanto a la participación con la promoción en alojamientos 2+1 (abonando dos noches una tercera de regalo) en la plataforma viajAR de la Secretaria de Turismo Nación.

En la mesa federal junto a los otros municipios Oradini, destaco el rol y la importancia del profesional de Turismo, además comento como fue la temporada de verano para la ciudad y de los 7 Paseos Turísticos que tiene para ofrecer San José además de las playas y las termas.