Se degustaron productos sanjosesinos en la feria “Caminos y Sabores”

Se degustaron productos sanjosesinos en la feria “Caminos y Sabores”

La provincia de Entre Ríos tuvo un espacio destacado en la feria “Caminos y Sabores” que tuvo lugar el pasado fin de semana en La Rural de Palermo, Buenos Aires. La ciudad de San José junto a otras localidades entrerrianas tuvo también su lugar, donde se degustaron productos locales como licores, nueces pecán, mermeladas y cerveza artesanal, todos representativos de los paseos turísticos locales.

Asimismo como en ediciones anteriores, San José pudo participar en el escenario mayor con la preparación de “pollo al disco” de la mano del Chef Jacinto Echandía. También hubo sorteo de estadías.

“Todo espacio es aprovechado para difundir lo propio y conquistar al público para que nos visiten en las vacaciones de invierno” sostuvo la coordinadora de Turismo de San José, Bibiana Oradini.

La funcionaria dijo además que durante el fin de semana largo en la ciudad de San José “la ocupación de alojamientos turísticos alcanzó un 45%, mientras que los pasaportes turísticos, la propuesta que estamos implementando, ayudó a que los turistas circulen por los distintos atractivos de los paseos” afirmó Oradini.