SAN JOSE ESTA TENIENDO UNA TEMPORADA SATISFACTORIA

SAN JOSE ESTA TENIENDO UNA TEMPORADA SATISFACTORIA

SAN JOSE ESTA TENIENDO UNA TEMPORADA SATISFACTORIA

EL FINDE DE AÑO NUEVO SE LLEGO A SUPERAR EL 80 % DE OCUPACIÓN.PARA EL FINDE  REYES LA OCUPACIÓN SE MANTUVO EN UN 75% Y PARA ESTA SEMANA SEGÚN LA INFORMACIÓN PREVIA SOLICITADA A LOS ALOJAMIENTOS SE CONTABA CON UN 50 % DE OCUPACIÓN. LA MODALIDAD DE LLEGAR SIN RESERVAS Y RECORRER PARA BUSCAR MEJORES TARIFAS SE DA MUCHO, POR ESTA RAZÓN ESTA SEMANA SE DEBERÍA MANTENER EL PROMEDIO ANTERIOR AL LLEGAR AL FINDE.

LOS PRESTADORES TURÍSTICOS HACEN UN GRAN ESFUERZO POR MANTENER LAS TARIFAS Y OFRECER DESCUENTOS  ESPECIALMENTE LOS ASOCIADOS A ASOCIACIÓN PRESTURI QUE A TRAVÉS DE CONVENIOS QUE POSEEN CON GASTRONOMICOS, ATRACTIVOS Y COMERCIOS VARIOS.

SE HA DISTRIBUIDO MATERIAL EN CIUDADES VECINAS PARA ESTIMULAR EL RECORRIDO EN LOS PASEOS TURÍSTICOS Y FACILITAR LA COMUNICACIÓN ENTRE EL ANFITRIÓN Y EL HUÉSPED.

EN ESTOS DÍAS EN QUE EL CLIMA ESTA MUY CAMBIANTE ES IMPORTANTE DAR PROPUESTAS PARA EL TIEMPO LIBRE. SAN JOSE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE ALTERNATIVAS PARA TODAS LAS EDADES.

EN CUANTO AL INGRESO AL BALNEARIO CAMPING SE HAN CORTADO 14.754 ENTRADAS HASTA EL DOMINGO 6/1. HAN ACAMPADO 1774 CAMPISTAS CON UN TOTAL DE 569 CARPAS.

LA RESERVA NATURAL IGUAL QUE AÑOS ANTERIORES DEL BALNEARIO CAMPING OFRECE VISITAS GUIADAS GRATUITAS MIÉRCOLES 19·30  SÁBADO 10.00 HS DONDE SE DISFRUTA DE ESTE LUGAR Y SE DESCUBRE LA FLORA , AVES Y LA IMPORTANCIA DE MANTENER Y CUIDAR LOS AMBIENTES NATURALES. FUERA DE ESTAS VISITAS PUEDEN IGUAL DISFRUTAR DE UNA CAMINATA POR EL SENDERO EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA.

LAS TERMAS ES SIN LUGAR A DUDAS TAMBIÉN OTRA OPCIÓN MUY ELEGIDA PARA OBTENER LOS BENEFICIOS DE LOS BAÑOS TERMALES. MENCIONAR TAMBIÉN LA ALTERNATIVA DEL PARQUE AÉREO MOLINO AVENTURA EN PASEO COLONIAL.

A TODO ESTO SE SUMA LAS ALTERNATIVAS HISTÓRICAS ENTRE ESTAS SE DESTACA A PARTIR DE ESTE DOMINGO 13 ” EL MUSEO QUE NO SE VE “ LA POSIBILIDAD DE APRECIAR LA RESERVA TÉCNICA DE UNO DE LOS MEJORES MUSEOS EN TEMÁTICA DE INMIGRACIÓN DE NUESTRO PÀIS.

LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE COMIENZAN EN LA 2DA QUINCENA DE ENERO.

Y CERRANDO ESTA PRIMERA PARTE DEL MES , DENTRO DE LAS FIESTAS POPULARES DE LA REGIÓN “LA FIESTA PROVINCIAL DEL CAMPAMENTISTA” .

PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS POSIBILIDADES QUE LA CIUDAD OFRECE PUEDEN ACCEDER A NUESTRAS REDES SOCIALES.  FACEBOOK/ TURISMO SAN JOSÉ INSTAGRAM. @TURISMOSANJOSÉ. TWITTER @TURISMOSj  , APP /TURISMO SAN JOSE  . WEB- WWW.SANJOSE.TUR.AR