Representantes de PRESTURI participaron en reunión con la Secretaria de Turismo y Cultura provincial.

Representantes de PRESTURI participaron en reunión con la Secretaria de Turismo y Cultura provincial.

En la reunión participaron socios de PRESTURI que integran La Comisión Directiva de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) se reunieron en la sede del Centro Comercial e industrial de Paraná.
Al inicio del encuentro el Presidente de la Cámara Leonardo Schey agradeció al Sr. Bel Directivo del C.C.e I. y a su Presidente Mg Jorge López por la recepción brindada, para realización de la reunión mensual de la CET.
Durante la jornada de trabajo los dirigentes de las 22 entidades que la integran, recibieron a la Secretaría de Turismo y Cultura Carolina Gaillard de la provincia quien expuso sobre la campaña de promoción por vacaciones de invierno, la postulación de Entre Ríos para ser sede de Termatalia 2020, acerca de las distintas propuestas culturales que se realizaran en la provincia y sobre la 2° edición del Festival de Cine.
La funcionaria provincial fue consultada por los directivos acerca de la evolución de la gestión iniciada hace uno meses por la reducción de la tarifa eléctrica con las autoridades de la Secretaría de energía y de ENERSA, sobre el mejoramiento del estado de las rutas provinciales, la factibilidad de la creación de una mesa de trabajo en conjunto ante la demora en el tratamiento de La creación del Ente Mixto provincial de turismo y algunos temas más, inherentes al desarrollo del sector.