Programa La Mejor forma de Aprender

Programa La Mejor forma de Aprender

Programa La Mejor forma de Aprender

La Red de Guías Locales de Turismo se encuentra difundiendo y promocionando el Programa Educativo “La Mejor Forma de Aprender” que ofrece diferentes circuitos por los atractivos de la ciudad.

Días pasado, representantes de la Red junto a la coordinadora de Turismo Bibiana Oradini, recorrieron agencias de viajes de la ciudad de Concordia y Concepción del Uruguay, acercando a las agencias material de difusión gráfico y este programa que se viene trabajando desde el 2017; obteniendo muy buena recepción por parte de los agentes de viajes. Además se dio conocimiento de la ordenanza vigente Nº22/2018 que trata la regulación de los guías de Turismo local y establece, en su artículo Nº5, la obligatoriedad de la contratación de los guías debidamente habilitados.

El Programa está orientado a todos los niveles educativos y tiene como objetivo la difusión de la historia local, el reconocimiento de las actividades económicas y los procesos productivos presentes en la ciudad, estimular el interés por el respeto y cuidado de la flora y fauna autóctona. Fue declarado de interés educativo por el C.G.E del departamento Colón. Los interesados pueden enviar sus consultas o solicitud de reservas a: info@sanjose.tur.ar