La Coordinadora de Turismo se reunió con la comisión Directiva de Presturi

La Coordinadora de Turismo se reunió con la comisión Directiva de Presturi

En la mañana de hoy Bibiana Oradini y parte de su equipo se reunió con la comisión Directiva de Presturi (Asociación de Prestadores Turísticos) con el objetivo de entregarle documentación sobre estado en que se deja la Oficina de Turismo. Además, de un detalle pormenorizado de los registros de toda la documentación que se encuentra.

Según las normas de Calidad al cual el organismo de turismo ha aplicado en su gestión que fue evaluado y aprobado en su oportunidad garantizando el trabajo. (Directrices de gestión Turísticas para Municipios y Directrices de Accesibilidad).

También se hizo entrega de inventario detallando todos los elementos de trabajo de las oficinas de Turismo Central, Oficina de frente a Termas y Administración de Balneario, Guardavidas y Enfermería áreas a su cargo.

El objetivo de este pase de información despeja cualquier duda y pone en pleno conocimiento de las responsabilidades y compromiso con el que se deja el área en el pase de gestión al nuevo Gobierno elegido en las últimas elecciones.

Para terminar, la coordinadora de Turismo deseo los mejores éxitos para el próximo año 2020.